La impermeabilización consiste en proteger la edificación contra los efectos del agua que pueda producir en forma de humedades, manchas y deterioro de las distintas superficies, por tal motivo Revestimientos Benicam SL utiliza las mejores técnicas y productos del mercado, para los distintos tipos de superficies.
Este método de impermeabilización consiste primeramente en sacado de tierras y plantas, lavado con máquina de agua a presión, reparación de fisuras y juntas, una capa de fijador sellador, una primera capa de imprimación y dos capas de terminación de membrana líquida, colocaremos algunos de los dos tipos de drenantes ya sea arlita o grava con una manta de Geotextil encima para la división de la tierra con el producto drenante.
La resina de Epoxi es un material que se aplica a distintos tipos de pavimentos como Parkings Comerciales, Garajes Comunitarios, Centros Comerciales y Viviendas. Es un material resistente a la abrasión con un acabado totalmente homogéneo y con un perfecto sellado que elimina todos los poros (Perfecto para su higiene y su limpieza).
En Revestimientos Benicam SL empleamos los sistemas de trabajo adecuados según la necesidad de cada proyecto, para los cuales disponemos de todos lo medios auxiliares necesarios para prestar un mejor servicio (Diversas herramientas, plataformas colgantes, andamios, brazos elevadores mecánicos, etc.) para cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes. Disponemos de Arquitecto técnico, Perito Forense de Edificación y decorador de interiorismo.