La función del decapado se utiliza para eliminar los distintos tipos de materiales que nos impide una correcta adherencia del nuevo producto a aplicar. Hay tres tipos de técnicas:
1. Proyección de agua a alta presión con hidrolimpiadora, esto se utiliza principalmente para la eliminación de capa de pintura mal adherida, moho, salitre, revoco de mortero, etc.
2. Decapado mediante proyección de calor (Lamparilla), esta técnica se utiliza para eliminar todo tipo de revestimientos y/o revestimientos de silicios.
3. Decapado mediante chorro de arena, esta técnica se utiliza para eliminar todo tipo de pinturas y óxidos de distintos paramentos, principalmente en armadura de hierro, estructuras metálicas, fachadas, etc. Este método se utiliza mediante presiones de aire entre 4 y 8 bares y proyectando distintos tipos de materiales como el silicato de aluminio y granalla vegetal.
En Revestimientos Benicam SL empleamos los sistemas de trabajo adecuados según la necesidad de cada proyecto, para los cuales disponemos de todos lo medios auxiliares necesarios para prestar un mejor servicio (Diversas herramientas, plataformas colgantes, andamios, brazos elevadores mecánicos, etc.) para cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes. Disponemos de Arquitecto técnico, Perito Forense de Edificación y decorador de interiorismo.